• Relaciona Consultores

Exitoso cierre de Programa de Cambio Cultural para Petrogas

El pasado jueves 22 de agosto en Quito, se dio fin al Programa de Cambio Cultural para la compañía petrolífera ecuatoriana Petrogas. El proceso liderado por Arnoldo Cisternas, consultor de vasta experiencia internacional y experto en cambio cultural, ha tenido un gran impacto en la organización, que ve hacia el futuro con una perspectiva diferente, orientada al fortalecimiento relacional y al logro de metas colectivas significativas para la creación de una cultura organizacional que sea referente a nivel regional.


Integrando la conciencia de que un cambio personal conduce al cambio cultural de manera inminente, los participantes han quedado satisfechos, interesados y comprometidos con provocar el cambio sistémico desde la raíz de la organización para lograr el objetivo de tener una nueva cultura, con nuevos valores, sentido y propósito.


Saludamos y felicitamos a Petrogas por el gran paso que ha dado en liderar el cambio cultural desde su organización, y esperamos que este sea el comienzo de un gran y poderoso camino a nuevos éxitos y desafíos.




2 vistas

© 2018 by Relaciona Consultores

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle