top of page
  • Foto del escritorRelaciona Consultores

Arnoldo Cisternas se reúne con el Presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador

El pasado martes, Arnoldo Cisternas, director de Relaciona Consultores, fue invitado a realizar la exposición que dio inicio a la reunión de trabajo entre el Presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador, César Litardo, segunda autoridad del país, y los representantes de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Brasileña (CCEB), en la capital ecuatoriana.

Con su exposición titulada "Cómo liderar el cambio cultural en la empresa", Arnoldo Cisternas destacó, desde su experiencia como consultor de variadas empresas multinacionales, el rol fundamental que tiene la construcción de relaciones significativas para el cambio cultural al interior del mundo empresarial y de los negocios. “La ética de la alteridad, de la preocupación por el otro, se ha ido perdiendo en las empresas. Estos defectos han permeado la cultura organizacional, la cual debe transformarse para corregir estos defectos que vienen de la educación”, agregó.

Arnoldo Cisternas exponiendo durante el encuentro en Quito, Ecuador.

El mensaje de la exposición hizo eco inmediato en las palabras del presidente de la Asamblea Nacional, al declarar que "cuando entendamos que el fin común es el país y ese miedo al éxito del otro sea erradicado de la política, vamos a salir adelante". Agradeció también el espacio para fortalecer las relaciones y abrir oportunidades de cooperación para Ecuador y Brasil.

En la ocasión, Cesar Litardo recibió con gran entusiasmo el libro "Relaciones Poderosas" de manos de su autor, Arnoldo Cisternas, quien además fue condecorado con el Botón de Oro, destacándolo como visita ilustre del encuentro.

César Litardo, Presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador, recibe el obsequio de Arnoldo Cisternas.
9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page