© 2018 by Relaciona Consultores

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • Relaciona Consultores

Arnoldo Cisternas fue el orador invitado en aniversario Servicio de Salud Ñuble

Arnoldo Cisternas, director de Relaciona Consultores, fue el orador invitado en la ceremonia de celebración de los cuarenta años del servicio de salud de Ñuble en el Centro de Extensión de la Universidad del Bío Bío. Con su charla Liderando el cambio hacia una nueva cultura sanitaria. El director de relaciona consultores expuso en la ocasión sobre la relevancia de potenciar relaciones poderosas para establecer instituciones saludables.


El experto en cambio organizacional compartió visiones sobre el presente y el futuro de las organizaciones de salud, y la urgencia de un cambio hacia una cultura que se deshaga de los miedos y valore la singularidad de cada integrante de los equipos de trabajo. Con la consigna “Vidas poderosas construyen relaciones poderosas. Relaciones poderosas generan equipos poderosos. Equipos poderosos crean organizaciones poderosos, y organizaciones poderosas pueden cambiar el mundo”, Arnoldo Cisternas animó a los colaboradores y directivos del servicio de salud de Ñuble para seguir trabajando en el mejoramiento continuo de la salud pública en la región a través del transformación relacional an interior de la organización.


Ricardo Sánchez, director subrogante del servicio de salud de Ñuble, agradeció la oportuna exposición de Arnoldo Cisternas y destacó la vital importancia del tema que el consultor compartió en un momento en que la salud pública en la región vive cambios fundamentales y se prepara para, después de muchos años, por fin concretar el proyecto de la construcción del hospital regional, que mejorará el acceso de la población una atención oportuna y de calidad a la salud, pero también traerá consigo nuevos desafíos para la institución.




1 vista